[Publicidad]
Fiel a su costumbre protagónica, el candidato a la gubernatura de San Luis por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, usó de nueva cuenta a la burra con la que simuló un baile en el 2018 en un terreno de El Rosario del municipio de Villa de Reyes, cuando aspiraba en aquel entonces, a ser diputado federal por el segundo distrito electoral.
En esta ocasión, el abanderado de RSP señaló que al igual que a los animales, los políticos tratan a los ciudadanos otorgando despensas o agua y dándoles por la espalda sangre, con lo cual recriminó la veracidad de las falsas promesas que supuestamente manejan los políticos.
También te puede interesar: Esta es la lista de candidatos que buscan la gubernatura de SLP en las elecciones 2021
Señaló que cuando bailó con la burra quería emular el trato que dan los políticos a los humanos, por las promesas que, consideró, serán incumplidas.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Está detenido en este momentos el envío de petróleo a Cuba", confirma Sheinbaum; buscamos evitar afectaciones a México, explica

Más de San Luis
San Valentín con sabor potosino: los chocolates que enamoran en SLP

Más de San Luis
Miradores de San Luis Potosí, el plan perfecto para celebrar el amor este 14 de febrero


