[Publicidad]
El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí vive un momento muy complicado por el tema de las alianzas y por la falta de democracia interna que le podrían restar muchos votos en el próximo proceso electoral, así lo consideró el regidor panista de la capital potosina Raymundo Ramírez Urbina.
Manifestó que las alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría generar confusiones entre los votantes, además de las opiniones encontradas que ha desencadenado entre la militancia panista.
"Yo veo muy complicado, por ejemplo, el escenario donde al Senado va un Gallardo y en la capital va otro Gallardoporque por uno si hay que votar, mientras que en el otro caso no hay que votar, entonces esa parte de confusión al ciudadano creo que es muy complicado", explicó.
También afirmó que los militantes del PAN tienen un gran descontento con el dirigente del Comité Directivo Estatal Xavier Azuara, quien designó candidaturas a su contentillo y por "dedazo".
"Cuando no existe una democracia interna, antes el Partido Acción Nacional se caracterizaba por qué los candidatos eran elegidos por su militancia, ahora que no existe esa parte pues obviamente nos sentimos agraviados donde no nos tomaron en cuenta por simplemente una invitación de alguien y ese alguien es precisamente el que encabeza el Comité Directivo Estatal", precisó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP



