[Publicidad]
Al encabezar la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos, donde participaron cerca de mil 200 parejas, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, felicitó a las y los contrayentes por dar este paso tan importante en su vida que brindará mayor bienestar a las familias y garantizará certeza jurídica a las mujeres y sus hijas e hijos.
Durante el evento, ante las felices parejas que este 14 de febrero se dieron el “sí” en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, González Silva dijo que, con estos enlaces civiles se establecieron uniones jurídicas plenas, que les otorgan a las y los cónyuges igualdad de derechos, deberes, consideraciones y responsabilidades.
Lee: Guadalupe y Brenda se dan el “sí” el 14 de febrero en bodas colectivas de SLP
Afirmó que, este 2024 hay más apoyo a las familias para que accedan a un mayor bienestar con obras y acciones que les permita tener un desarrollo integral, tal como lo ha instruido el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
De mil 173 parejas de 51 municipios, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, fungió como testiga de honor de 200 enlaces civiles.
Al término del evento entregó como regalo de bodas, por parte del Gobernador del Estado, boletos para acudir el 2 de marzo al concierto de Prófugos del Anexo para disfrutar de esta experiencia musical en pareja.
Te interesa: 14 de febrero: celebra San Valentín con tacos, pizza y postres en forma de corazón en SLP
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Llega la Feria del Pulque a Mexquitic, SLP, con demostración de carnavales y actividades culturales

Economía y negocios
Sector de la construcción augura recuperación en 2026, tras anuncio de nuevas obras en SLP

Estado
Confirma gobernador alianza de PVEM, Morena y PT en San Luis Potosí rumbo a 2027

Municipios
Alcalde de San Ciro de Acosta llama a respetar proceso legal tras hechos violentos contra Guardia Civil de SLP


