[Publicidad]
La senadora Ruth González tomó protesta a los Comités Municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los municipios de El Naranjo y Tamasopo, a quienes hizo el llamado a, "juntos y juntas, trabajar incansablemente por el bienestar de las familias de todo San Luis Potosí".
Acompañada por cientos de personas en ambos municipios, la senadora potosina refrendo el compromiso de gestionar recursos para incrementar los programas sociales que benefician a miles de mujeres y sus hijos en los 59 municipios, además de las obras de infraestructura carretera y educativa que están cambiando el rostro del estado potosino.
Durante este fin de semana, Ruth González visitó sitios turísticos en Santa María del Río, donde conoció de primera mano los procesos de elaboración del tradicional rebozo de seda y las campechanas, además de degustar platillos típicos de la región.
En El Naranjo aprovechó para hacer promociones turísticas a nivel nacional e internacional de las impresionantes cascadas de Minas Viejas y El Meco, dos de los tesoros naturales más importantes de la entidad.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua




