Este miércoles fue anunciada la llegada de Fernando Chávez Méndez como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del estado en sustitución de Ramiro Robledo López.
El anuncio encabezado por el gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López en Palacio de Gobierno, dio la bienvenida al cargo a Fernando Chávez, quien será el encargado de dar marcha a proyectos pendientes de movilidad en la entidad como “RedMetro” entre otros.
El último periodo de Ramiro Robledo en la SCT de San Luis Potosí se vio empañado por los abusos de inspectores de la institución contra automovilistas potosinos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresas en SLP ya se preparan para la reducción de la jornada laboral

Municipios
Ayuntamiento de Mexquitic revela presunto atentado contra su alcalde; SSPC asegura que sólo fue una discusión

Nación
Sheinbaum cuestiona filtraciones de EU; AMLO la respalda, también ve injerencia

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

























