[Publicidad]
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí invitaron a la población a que se lleve a vacunar a menores de uno a cuatro años contra el sarampión y la rubéola.
La dependencia estatal señaló que será durante este 29 de mayo, de 09:00 a 18:00 horas, que se aplicarán los biológicos en el Centro de Salud Juan H. Hernández, que está a un costado de la Cruz Roja Mexicana, frente a la Calzada de Guadalupe.
Esas enfermedades son virales, explicó, y podrían llegar a ser graves en menores de cinco años de edad.
Describió que la rubéola genera erupciones en la piel, así como fiebre, conjuntivitis, dolor de garganta e inflamación de ganglios, mientras que el sarampión se manifiesta con fiebre alta, secreción nasal, conjuntivitis, tos y erupciones en cara y cuello.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


