Los Servicios de Salud de San Luis Potosí invitaron a la población a que se lleve a vacunar a menores de uno a cuatro años contra el sarampión y la rubéola.
La dependencia estatal señaló que será durante este 29 de mayo, de 09:00 a 18:00 horas, que se aplicarán los biológicos en el Centro de Salud Juan H. Hernández, que está a un costado de la Cruz Roja Mexicana, frente a la Calzada de Guadalupe.
Esas enfermedades son virales, explicó, y podrían llegar a ser graves en menores de cinco años de edad.
Describió que la rubéola genera erupciones en la piel, así como fiebre, conjuntivitis, dolor de garganta e inflamación de ganglios, mientras que el sarampión se manifiesta con fiebre alta, secreción nasal, conjuntivitis, tos y erupciones en cara y cuello.
etp
[Publicidad]
Más Información

Han surgido más de 80 socavones en la capital de SLP; es “extraño”, señala alcalde

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí
























