La Secretaría de Salud del Estado, un informó que este jueves 23 de diciembre se ampliará la aplicación de segundas dosis de vacunación contra el Covid-19 en menores de 15 a 17 años y terceras dosis en adultos mayores de 60 años.
Acorde con la información proporcionada, la ampliación de aplicación de dosis, se realizará en el Hospital Regional Militar de 9 a 16 horas.
Las personas que por alguna razón no alcanzaron a vacunarse durante el 21 y 22 de diciembre, que acudan este día, deberán presentar su registro en el portal mi vacuna, CURP y en el caso de adultos mayores de 60 años su identificación vigente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























