Las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informaron que en las últimas 24 horas se registraron en el estado 515 nuevos contagios, por lo que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han acumulado en el estado 89 mil 294 casos de Covid-19.
El doctor Fernando Hernández Maldonado, director de Salud Pública del Estado, indicó que además de las 515 infecciones, se registraron 11 defunciones correspondientes a siete mujeres y cuatro hombres entre los 36 a los 84 años, que padecían enfermedades crónicas, de los cuales sólo una persona contaba con esquema completo de vacunación.
Lee: El 60% de pacientes hospitalizados por Covid-19 en SLP no habían recibido la vacuna
Al corte hospitalario de este viernes se incrementó el ingreso, pues 11 potosinos requirieron atención médica por problemas relacionados al Covid-19, por lo que permanecen 375 pacientes en amados en una unidad Covid, 86 en condiciones estables, 220 en estado de gravedad y 69 intubados con alto riesgo de morir.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























