El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que este 29 de diciembre se contabilizaron dos nuevas defunciones correspondientes a una mujer y un hombre de 23 y 71 años, que padecían enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, hipertensión arterial, tabaquismo y enfermedad renal; en ninguno de los casos se estableció antecedente de vacunación.
Durante las últimas 24 horas se contabilizaron 15 nuevos casos positivos a Covid-19, correspondientes a seis mujeres y nueve hombres, de los que destacan un menor de 10 años y 10 personas que contaban con esquema completo de vacunación.
Hasta el momento se han acumulado un total de 105 mil 498 casos de infección y seis mil 959 defunciones derivadas del virus SARS-CoV-2.
Al corte hospitalario de este día, se mantienen 107 pacientes ingresados, 32 en condiciones estables, 63 en estado de gravedad y 12 intubados, con alto riesgo de morir.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Artistas, folklore y mucho zapateado! ¿Cuándo y dónde será la Feria Nacional de Huapango de SLP?

Nación
Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

Más de San Luis
El manantial con albercas naturales para bucear en San Luis Potosí

Tendencias
Armadillo de los Infante, una opción cercana para disfrutar el puente de marzo



























