[Publicidad]
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que este 29 de diciembre se contabilizaron dos nuevas defunciones correspondientes a una mujer y un hombre de 23 y 71 años, que padecían enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, hipertensión arterial, tabaquismo y enfermedad renal; en ninguno de los casos se estableció antecedente de vacunación.
Durante las últimas 24 horas se contabilizaron 15 nuevos casos positivos a Covid-19, correspondientes a seis mujeres y nueve hombres, de los que destacan un menor de 10 años y 10 personas que contaban con esquema completo de vacunación.
Hasta el momento se han acumulado un total de 105 mil 498 casos de infección y seis mil 959 defunciones derivadas del virus SARS-CoV-2.
Al corte hospitalario de este día, se mantienen 107 pacientes ingresados, 32 en condiciones estables, 63 en estado de gravedad y 12 intubados, con alto riesgo de morir.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas




