Al respecto del caso en donde trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) denunciaron que fueron obligados a prestar servicios de limpieza y mantenimiento en un rancho privado propiedad del titular de la dependencia, Jorge Luis Díaz Salinas, el contralor general del estado, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz aseveró que habrá sanciones para los involucrados, excepto para el propio Díaz Salinas.
Aguiñaga Muñiz cuestionado al respecto comentó: “como lo mencioné en su momento, hay un procedimiento de investigación, ahorita prácticamente pues si se va a realizar el proyecto para que se va a una inhabilitación, pero no del titular, aclaró, sino para diversos involucrados”.
Añadió que al ser una investigación y un procedimiento que están en curso, pues no puede dar mayores detalles sobre el asunto, pero lo que sí puede decir es que la investigación continúa y si se está trabajando para que se impongan sanciones.
Cabe recordar que el caso salió a la luz pública a principios de marzo, en su momento el titular de la Sedarh señaló que no opinaría sobre el tema y que esperaría a que las autoridades llevaran a cabo las investigaciones.
Sin embargo el funcionario admitió, que incluso, pidió algunos días para ausentarse de la dependencia precisamente para llevar a cabo un festejo en un rancho de su propiedad ubicado en la Zona Media de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat

Estado
Arranca Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Cedral; obra beneficiará a familias del Altiplano potosino


























