“El compromiso de los priístas con los electores que nos dieron la confianza del voto en el pasado proceso electoral es muy grande y vamos a trabajar desde nuestra posición para tener un Altiplano y un Estado con mayores oportunidades de desarrollo”, señaló la diputada federal electa Sara Rocha Medina.

Tras haber asistido a la elección de René Juárez Cisneros como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la próxima legislatura, Rocha Medina indicó que el PRI está vivo, actuante y estará a la altura de los retos que tiene enfrente como una oposición responsable.

“Los ciudadanos piden mayor transparencia y rendición de cuentas, estamos consientes que tenemos que hacer las cosas bien tanto en lo individual y como partido político”, agregó.

La legisladora federal electa indicó que en el PRI tenemos que ser autocríticos, analíticos y reflexivos para poder mejorar.

“Vamos a redoblar esfuerzos y tener contacto permanente con la gente del distrito federal uno. La queja es que nada más los buscamos cuando queremos el voto y nunca regresamos; yo voy a mantener contacto directo con ellos”.

Indicó que va a poner énfasis para que los programas sociales lleguen a la gente que realmente los necesita.

Rocha Medina coincidió con René Juárez en el sentido que la bancada del PRI no debe ser una fracción testimonial y debe cumplir con el mandato que dieron los ciudadanos en las urnas.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS