[Publicidad]
“El compromiso de los priístas con los electores que nos dieron la confianza del voto en el pasado proceso electoral es muy grande y vamos a trabajar desde nuestra posición para tener un Altiplano y un Estado con mayores oportunidades de desarrollo”, señaló la diputada federal electa Sara Rocha Medina.
Tras haber asistido a la elección de René Juárez Cisneros como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la próxima legislatura, Rocha Medina indicó que el PRI está vivo, actuante y estará a la altura de los retos que tiene enfrente como una oposición responsable.
“Los ciudadanos piden mayor transparencia y rendición de cuentas, estamos consientes que tenemos que hacer las cosas bien tanto en lo individual y como partido político”, agregó.
La legisladora federal electa indicó que en el PRI tenemos que ser autocríticos, analíticos y reflexivos para poder mejorar.
“Vamos a redoblar esfuerzos y tener contacto permanente con la gente del distrito federal uno. La queja es que nada más los buscamos cuando queremos el voto y nunca regresamos; yo voy a mantener contacto directo con ellos”.
Indicó que va a poner énfasis para que los programas sociales lleguen a la gente que realmente los necesita.
Rocha Medina coincidió con René Juárez en el sentido que la bancada del PRI no debe ser una fracción testimonial y debe cumplir con el mandato que dieron los ciudadanos en las urnas.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP


