Cargados de bultos de croquetas, algunos habitantes de San Luis Potosí pernoctaron frente al Palacio de Gobierno, ubicado en la Plaza de Armas, con la ilusión de conseguir boletos para asistir al Palenque de la Feria Nacional Potosina y ver a María José y Carín León.

Luego de que el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona confirmó que la dinámica para recoger los boletos sería donando croquetas, los 200 potosinos agotaron las entradas.

Algunos fanáticos del intérprete de “La Boda del Huitlacoche” arribaron desde la noche del 2 de agosto para acampar y asegurar sus boletos.

Otros llegaron este día, sin embargo, aunque no todos lograron afianzar el boleto del cantante de Hermosillo, sí consiguieron entradas para María José.

Las y los asistentes que no lograron acceder a los 200 boletos gratuitos para Carín León hicieron un llamado al gobernador a ofertar más entradas y así no perderse la actuación del cantante.

La primera presentación artística de este 2023, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, corre a cargo de María José el próximo 4 de agosto, con boletos que rondan entre los 400 a los mil 700 pesos.

Mientras que, Carín León se presentará los próximos 5 y 6 de agosto, cuyos boletos cuestan entre los 500 y tres mil 500 pesos por presentación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS