Tras las elecciones se deben de retomar proyectos para no frenar el desarrollo de la entidad, consideró Gerardo Serrano Gaviño, diputado presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado.
Entre las labores que se deben de reanudar se encuentra la promoción de la entidad como punto atractivo para la inversión extranjera.
Destacó que las cuestiones políticas no deben frenar el crecimiento y desarrollo de la entidad, por lo que los actores políticos deben “dar vuelta a la página” y resolver las inconformidades ante las instancias competentes.
Recordó que durante los últimos años San Luis Potosí se ha mantenido dentro de las primeras cinco economías a nivel nacional, con una tasa de desempleo inferior al promedio nacional.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























