[Publicidad]
Un pino de 70 metros de altura, que formará parte de lo que será una villa navideña, será colocado en la Plaza de Los Fundadores y el primer cuadro de la capital estatal se alumbrará con luces de colores; se colocarán adornos alusivos a la Navidad desde la avenida Venustiano Carranza y se extenderán a las calles y pasajes del Centro.
Las plazas de Armas, del Carmen y Aranzazú serán decoradas con motivos de la temporada y serán el escenario donde se interpretarán los tradicionales villancicos por parte de la Orquesta Sinfónica del estado y otras agrupaciones musicales.
Lo anterior lo anunció el gobernador Ricardo Gallardo y ahondó que esta fiesta de la Navidad no se concretará únicamente a la capital, sino que se extenderá a las principales cabeceras de la entidad como Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Soledad, además de otros municipios, donde se instalarán villas navideñas y pistas de hielo.
El mandatario dijo que en la Plaza de Los Fundadores también se instalará una pista de patinaje sobre hielo para el disfrute de niñas, niños y jóvenes, mientras que en el patio central del Palacio de Gobierno se colocará un nacimiento y un árbol que los potosinos y visitantes foráneos podrán apreciar, pues el recinto estará abierto al público durante todas las festividades.
Lo más leído: Accidente mantiene cerrada la autopista Querétaro-San Luis Potosí
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre


