Tras el nuevo sismo registrado en el estado de Michoacán durante la madrugada de este jueves, se registró de nueva cuenta movimiento telúrico en el municipio de Villa de Reyes.
La unidad de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes reportó que los acelerógrafos de estación Ventilla registraron 4.2 grados, de acuerdo a la escala de Richter y en cabecera municipal fue de 4.5 grados.
Junto con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal Villa de Reyes se realiza la supervisión de las diversas zonas, aunque de momento no hay reportes de daños por el sismo que nuevamente se sintió en la demarcación.
Este nuevo sismo tuvo epicentro en la localidad de Coacolman, Michoacán, con una magnitud de 6.9 a las 1:16 horas y fue percibido en varias entidades como Jalisco, Colima, Ciudad de México, Guerrero, entre otros en menor intensidad.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























