La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) solicitará la intervención de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que de inmediato se dé la regularización en el servicio del transporte de personal que se brinda a las empresas de la zona industrial, con el fin de que se evite en la medida de lo posible, accidentes que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores, dijo su titular Héctor Serna Camacho.
El líder de la organización, consideró necesaria la regulación en los precios que manejan los prestadores de servicios, a fin de que haya condiciones de competencia equitativa entre las empresas que dan el servicio y se someta a certificación a los conductores para evitar riesgos.
Explicó que existen muchas empresas de transporte foráneo que desplazan a las potosinas, de ahí la necesidad de que exista una regulación tarifaria para que haya equidad, competencia y calidad en el servicio.
Señaló finalmente que existe preocupación en el sector obrero ante el accidente en el que trabajadores perdieron la vida, ante la falta de capacidad del operador.
apl
[Publicidad]
Más Información

Enrique Galindo pedirá licencia hasta el límite legal de tiempo para buscar reelegirse en la capital de SLP

Atlético de San Luis rescata el empate ante Toluca

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos
























