En una semana, San Luis Potosí registró un incremento de 30 casos de contagios por Covid-19 en docentes y alumnos que acuden de manera presencial a clases, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).
Acorde con lo informado por las autoridades educativas del estado, al corte de esta semana, se contabilizaron 46 casos, de los cuales 12 corresponden a alumnos y alumnas de educación básica y superior, mientras que los 34 casos restantes son de docentes.
El incremento se dio debido a que la semana pasada la SEGE, indicó que se habían contabilizado únicamente 16 contagios 13 entre el personal educativo y tres alumnos y alumnas.
El posible incremento puede responder al aumento en el número de alumnos y alumnas que asisten a clases presenciales, ya que en la última semana el número de asistentes subió a 373 mil estudiantes en la entidad potosina.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí

























