El gobernador Juan Manuel Carreras se reunió con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, Jorge Arganis, para dar seguimiento a los proyectos de movilidad anunciados por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador para San Luis Potosí.
“El secretario está con una gran disposición, tuvimos una buena reunión de trabajo, seguramente vendrá en el mes de noviembre, él está avanzando sus proyectos… Él tiene orígenes potosinos y tiene muchas ganas de venir de manera más frecuente, y acorde con la disposición del Presidente de que los titulares de las dependencias estuvieran trasladándose con mayor frecuencia a los estados”, expuso.
También dijo que ahora que se tenga la visita del secretario Arganis Díaz se podrá tener ya en concreto el calendario muy consolidado para el desarrollo de la vía alterna a la zona industrial, ya que además se mostró entusiasmado para que se le pueda dar seguimiento a este proyecto una vez que se concluya la primera etapa.
Finalmente, Carreras López externó que “ojalá” este mismo año también se pueda llegar a un acuerdo con la comunidad de San Juan de Guadalupe, con quienes se mantiene un litigio por cuatro kilómetros del Periférico Sur, y añadió: “Ahora resulta mucho más importante, porque la vía alterna desahoga justo en esa parte del Periférico, y a partir de ahí se tienen que hacer las gestiones para la modernización de esta vía”.
etp
[Publicidad]
Más Información

¡Otro mega socavón! Denuncian el hundimiento en bulevar Río Españita de SLP que ha provocado accidentes

Taxistas que trabajen con InDrive podrían perder su concesión, advierte la SCT

Alumno pierde dos dedos tras incidente en colegio Valladolid de SLP; familia pide investigar el caso

!Habrá otro parque japonés! Estos son los proyectos que se integran a los parques Tangamanga de SLP
























