Luego de que el viernes por la mañana se registró un bloqueo encabezado por taxistas en la avenida Salvador Nava, quienes se resistían al operativo de verificación y revisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; este día, la dependencia advirtió que se procederá legalmente en contra de los operadores que violentaron la ley.
“Resultado de la inspección se informa que se encontró la reincidencia ante el cumplimiento de las obligaciones de varios operadores y concesionarios, lo que derivó en un bloqueo sobre la vialidad, hecho que incurre en sanciones conforme a lo dispuesto en el artículo 54 fracción 29 que estipula la cancelación de la concesión por participar con los vehículos destinados al servicio de transporte público bajo cualquier circunstancia, en el bloqueo de las vías de comunicación”, comunicó la dependencia.
En este sentido, la SCT subrayó que ya se inició con los procedimientos legales para imponer la sanciones, así como la revocación de las concesiones y permisos de los vehículos que participaron en el bloqueo del viernes pasado.
Finalmente, se reiteró que no se permitirá ningún tipo de actuar que contravenga la eficiente movilidad en la ciudad y que afecte el derecho de libre tránsito de la ciudadanía.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























