La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, informó que del 12 al 15 de enero se lograron vacunar con el refuerzo biológico de Moderna poco más de 52 mil profesores y trabajadores de la educación en el Estado.

Acorde con la información proporcionada la jornada de inoculación se realizó sin incidencias, sin embargo, algunos trabajadores del sector educativo no pudieron acceder a su dosis respectiva por diferentes razones, entre ellas el reciente contagio del virus SARS-CoV-2, pues al estado arribaron 68 mil 880 dosis disponibles para profesores y pero al administrativo.

No obstante, el secretario de Educación, Ernesto Barajas Ábrego, destacó que también algunos docentes y trabajadores de la educación, en jornadas anteriores habrían acudido a vacunarse de acuerdo con su respectivo grupo de edad.

Asimismo, Barajas Ábrego, indicó que se sigue manteniendo coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para establecer la disponibilidad de una nueva jornada para los trabajadores de la educación que no pudieron recibir su refuerzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS