Con la finalidad de promover y fomentar el hábito de la lectura, la Secretaría de Cultura presenta el proyecto “El Arte en los libros”, el cual consiste en una sala de lectura al interior del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.
El Arte en los libros está conformada por una colección de arte general y contemporáneo que se generó por donación, intercambio bibliotecario o adquisición a lo largo de los diez años de existencia de este espacio.
Esta sala de lectura será para la ciudadanía en general y busca proporcionar una alternativa para fomentar la lectura y el arte para los lectores.
Asimismo, este espacio permitirá un acercamiento con el mundo de los libros en donde los lectores se planteen conversaciones, dudas, relatos, puntos de vista y descubrimientos a través de la oferta que se ofrece en el acervo.
Finalmente, las autoridades señalaron que los interesados en conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios de la Secretaría de Cultura podrán consultar la información a través de las redes sociales institucionales o en la aplicación “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android y iOS.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























