El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, General Guzmar Ángel González Castillo, confirmó que la dependencia a su cargo recibirá 228.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), un fondo presupuestal con recursos de la federación que se utilizarán, dijo, para fortalecer la consolidación de la paz en diferentes rubros en la entidad.
Este recurso se aplicará en la profesionalización de elementos de la Guardia Civil Estatal, así como para el mantenimiento a las instalaciones y programas de reinserción social en los Centros Penitenciarios Estatales, y también para la renovación tecnológica en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y sistema de Videovigilancia.
González Castillo aseguró que con la designación de este recurso se “robustece nuestro objetivo: velar por la vida, los bienes y la integridad de todas y todos los potosinos en los 58 municipios, como un compromiso irrestricto y puntual del jefe del Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona”.
[Publicidad]
Más Información

Miedo y desconfianza frenan a estudiantes de la UASLP para pedir ayuda psicológica

VIDEOS de Cascada El Meco sorprenden en redes por enorme caudal; un mini Niágara en SLP

Penales de San Luis Potosí rebasan su capacidad y llegan al 120 por ciento de ocupación

Ayuntamiento de SLP se alista ante la eventual solicitud de licencia del alcalde Enrique Galindo; esto pasaría
























