Ante el regreso a las labores presenciales, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) fortaleció sus protocolos sanitarios como una medida preventiva que busca resguardar la salud de las y los trabajadores, informó su titular, Leopoldo Stevens Amaro.
Detalló que se instalaron filtros de ingreso en las oficinas, donde se toma la temperatura y se verifica que las personas que ingresan a las instalaciones no tengan síntomas, además se entrega gel antibacterial y se solicita el uso de cubrebocas o caretas, los cuales deben ser utilizados en todo momento.
El funcionario indicó que las actividades de protección a trabajadores fueron puestas en marcha siguiendo los lineamientos establecidos por la Oficialía Mayor de gobierno estatal, entre los que se encuentra un aforo limitado de un 25% del número de empleados, además de mantener el aislamiento para aquellos que presentan alguna condición de riesgo, ya sea por edad o por enfermedad.
Stevens Amaro dijo que “en todo momento se guarda la sana distancia para reducir el riesgo de contagio. Además, se expandió la protección para aquellos que regresaron a sus labores, sanitizando, a través de equipos profesionales, en los edificios que ocupa la dependencia”, concluyó.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

























