El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que este jueves se atendió a un grupo de padres de familia de la escuela primaria Mariano Jiménez, de la colonia San Ángel Inn II, a donde se trasladó personal de la dependencia para escuchar sus peticiones y se llegó al acuerdo de que las actividades escolares se reanudarán el próximo lunes, a petición de las autoridades de seguridad pública y en conformidad con los padres y madres presentes.
Ramírez Díaz mencionó que se dialogó con los padres de familia, de quienes escucharon sus solicitudes y se establecieron acuerdos y compromisos para encontrar soluciones en conjunto con las distintas dependencias y autoridades competentes, con quienes se tiene una colaboración y comunicación permanente, entre los compromisos que se mencionaron en el encuentro, se informó que las autoridades en materia de seguridad realizarán los rondines de vigilancia en la zona.
“Personal del Departamento de Educación Primaria y de Vinculación de la SEGE se trasladaron al lugar donde se encontraban los padres de familia manifestándose, con quienes se llegó a un acuerdo para que las actividades de los alumnos no se vieran interrumpidas, además estuvieron presentes también autoridades de seguridad pública”, agregó.
Finalmente, el titular de SEGE explicó que se realizará la coordinación con autoridades federales y municipales involucradas en este caso, para buscar alternativas que permitan que continúen las clases en las mejores condiciones.
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo comprar en línea sin ser estafado?

Más de San Luis
Flor de sábila: Así se cocina durante la primavera en San Luis Potosí

Estado
Arzobispo de SLP pide a adolescentes no dejarse llevar por la vida "fácil" que ofrece la delincuencia organizada

Más de San Luis
El histórico edificio del Centro de SLP que todos confunden con una iglesia; conoce su historia

























