[Publicidad]
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado exhorta a que en este periodo vacacional se fomente la relación entre las familias y que ésta se vea reflejada en las escuelas del estado, así lo indicó el titular de la dependencia, Joel Ramírez Díaz.
“El periodo vacacional representa una valiosa oportunidad para fomentar la convivencia así como para comunicarse y adentrarse en actividades productivas como la lectura y la activación física, debe aprovecharse para que padres e hijos se acerquen, se comuniquen y realicen actividades que enriquezcan la unión familiar”.
El funcionario agregó que otra de las alternativas para las familias en esta temporada decembrina es la activación física, la cual puede realizarse en los parques de la ciudad o las áreas recreativas de las colonias, pues representa una buena opción para mantener la salud y de convivencia con la naturaleza.
Finalmente, Ramírez Díaz dijo que la lectura es la mejor posibilidad de acceder al mundo del conocimiento, por lo que recomendó a los alumnos, alumnas y a sus padres a retomar este hábito durante al menos quince minutos diarios, lo cual permitirá continuar el desarrollo intelectual aún fuera de las aulas entre los estudiantes, previo al regreso a clases que será el lunes 7 de enero.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo no garantiza apoyo del PVEM a la reforma electoral presentada por Sheinbaum

Estado
Placas vehiculares conmemorativas del Mundial de Fútbol 2026 ya están disponibles en SLP: Gallardo

Economía y negocios
Industria vive en encrucijada por regulación, digitalización y aduanas que frenan competitividad: Canacintra

Metrópoli
Estudiante provoca alarma en el Cobach 28 de SLP por presunta portación de arma


