El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en colaboración con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), convoca al personal docente, técnico-docente y con funciones de asesoría técnica pedagógica a participar en el proceso para certificarse como Evaluadores del Desempeño en Educación Básica y Media Superior antes del 6 de mayo.
El registro se realiza en el Sistema de Gestión Integral de Evaluadores del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (SGIE) y deberán ingresar a la página http://www.inee.edu.mx/SGIE/ para realizarlo y enviar la documentación probatoria requerida, además los aspirantes deberán consultar el manual para el registro del aspirante en el SGIE para atender los requerimientos en forma correcta.
El objetivo de esta convocatoria es formar evaluadores que manejen los conocimientos técnicos y las herramientas metodológicas que les permitan evaluar de manera ética el desempeño docente, así como fortalecer sus capacidades pedagógicas, de tal manera que puedan usar los resultados de la evaluación de desempeño en una retroalimentación y acompañamiento a las maestras y maestros.
Para más información se pueden consultar las páginas de INNE (www.inee.edu.mx) y de SEGE (www.seslp.gob.mx).
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

























