El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que se atendió el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, a donde asistió desde temprana hora para dar posesión al nuevo director del plantel, Martí González Verdín, así como escuchar las inquietudes manifestadas, por lo que las actividades en el plantel se llevan a cabo de manera normal.
“Acudió personal para atender las inquietudes presentadas y con base en el diálogo se pudieron tomar los acuerdos correspondientes, pues lo principal es no afectar a los alumnos, además que de igual manera se están revisando las situaciones que hacen falta verificar”, detalló el titular de la SEGE.
Dijo que se inició con el proceso de entrega-recepción por parte de la dirección de la escuela -a cargo ahora de González Verdín-, el cual se espera concluya a la brevedad.
Reitero que para la Secretaría de Educación es de suma importancia que en los planteles exista un ambiente apropiado para la realización de las actividades escolares.
apl
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























