El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que su Gobierno seguirá construyendo un "estado fuerte, competitivo y con ciudadanos y ciudadanas satisfechas del trabajo que se realiza en su beneficio".

"Hemos roto los límites que nos impuso la 'herencia maldita' y hoy San Luis Potosí es uno de los 10 estados del país con mayor crecimiento, con empleos bien pagados, donde se puede vivir seguro y sin límites para el cumplimiento de sus metas y proyectos", expresó.

Ricardo Gallardo dijo que aún hay mucho por hacer y que juntos, sociedad y gobierno, estamos logrando niveles de vida y desarrollo personal jamás vistos y que por ello se continuará haciendo obras, construyendo escuelas, parques y opciones para el emprendimiento y el éxito económico de las y los potosinos.

"Gracias a la confianza puesta en este gobierno de cambios positivos, no tenemos límites para lograr más éxitos en el futuro", expresó.

Finalmente, el expresó que hay ánimo, fuerza y voluntad en la administración que encabeza para reforzar el servicio público y ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de las cuatro regiones del estado.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]