En el Senado de la República se analizarán y discutirán diversos asuntos, entre ellos, temas como la participación ciudadana, la revocación de mandato, extinción de dominio, la declaración del 3 de 3, teletrabajo, donde se espera que se pueda encontrar consenso con todas las fuerzas políticas para aprobarlo por unanimidad.
Por ello, el legislador por el estado de San Luis Potosí Primo Dothé Mata, confió en el liderazgo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, para sacar adelante los acuerdos en esta semana del periodo extraordinario en el Senado de la República.
Dothé Mata recordó que en estos primeros meses del trabajo del Senado de la República se han vencidos desafíos como la reforma educativa, la propuesta de paridad en todo, entre otros temas que permitirán una sociedad más incluyente y con mayor desarrollo.
Por otro lado, celebró la disposición de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al asistir a la plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, para analizar los temas del periodo extraordinario, pues señaló que se requiere conformar esfuerzos comunes para avanzar en todos los temas que abonarán a la lucha por regresar la paz al país.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP


























