[Publicidad]
La Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE) informó que sus litigados consiguieron una sentencia condenatoria para un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Felipe “N” estará recluido por 6 años y 8 meses por tratar de asesinar a su pareja sentimental en el municipio de Villa de Reyes.
Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2020, cuando Felipe “N” y la víctima se encontraban juntos. Ella se negó a continuar con la relación que previamente habían terminado, en ese momento el hombre la hirió en el cuello con un arma blanca.
La mujer sobrevivió al ataque y denunció a su agresor. Felipe “N” fue aprehendido en enero de 2021 y fue vinculado a un proceso bajo la medida de prisión preventiva.
Tras pasar por el proceso penal correspondiente, un juez lo encontró responsable del delito de tentativa de feminicidio y deberá cumplir su sentencia en el centro de reinserción social de La Pila.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


