Ante la insistencia del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona sobre que algunas dependencias como la Seduvop, la CEA y la Secretaría de Salud han mostrado resistencia a entregar toda la información que se les solicita, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que ya se convocó a una reunión específica como la comisión receptora para revisar caso por caso.
Explicó: “seguramente hubo algunas situaciones en donde no hubo empate entre lo peticionado y lo entregado, lo que sucede es que a veces se solicita alguna información y si no se entrega en ese momento es porque se tiene que localizar la información para poder entregarla específicamente, pero de ninguna manera ha existido negativa”.
Lee: Funcionarios se “resisten” a entregar dependencias, denuncia en redes Ricardo Gallardo
Insistió en que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ha reiterado el llamado para todos los titulares de todas las dependencias para que se pueda actuar en congruencia con lo que ya se ha acordado políticamente con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, que no es otra cosa que facilitar toda la información sin reserva alguna de todo lo que se solicite.
Hernández Delgadillo añadió que esto tampoco significa que habrá un “jalón de orejas” para las dependencias con las que se tuvo este diferendo, simplemente el llamado es a que se respete lo acordado, pero no solo porque sea la instrucción del gobernador, sino porque legalmente no hay otra forma de hacerlo, toda la información se tiene que poder a disposición.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























