Shrek la obra musical, fue presentada ante los medios de comunicación cuya puesta escénica se llevará a cabo en el Teatro de la Paz el 17 y 18 de julio con una producción netamente potosina y con la participación de 36 actores entre cantantes y bailarines.
La invitación corrió a cargo de Francisco Gómez Reyes director del Teatro de la Paz y de Rodrigo Reinoso Pérez quien es el propietario de la empresa productora Actos Soluciones Escénicas, quienes junto a la empresa El Camerino pudieron obtener los derechos de la productora de la película de Dreamworks y en acuerdo con Music Theater International para conformar está obra musical de calidad que lleva varios meses preparándose para ser presentada al público de San Luis Potosí.

Para su producción la compañía llevó a cabo castings, al cual se sumaron jóvenes actores de municipios como Tamazunchale, Matehuala, Rioverde y la capital potosina con el fin de dar a conocer el talento que existe a nivel local.
Shrek El Musical ha sido ganador de un Premio Tony y es una aventura de cuentos de hadas basada en la película en donde se revive a los personajes que ya se conocen, asimismo la obra ofrece canciones nuevas y un guión entretenido que mostrará al público cosas nuevas en torno a la historia.

Los boletos estarán a disposición del público con costos de los 100 a los 250 pesos y se espera que exista una buena respuesta para posiblemente ampliar las presentaciones en San Luis Potosí y en otros estados del país.
sergio.marin@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























