Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local de San Luis Potosí, manifestó su opinión sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, por Morena, ante las acusaciones por violación.
"Por acción u omisión somos cómplices; si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador: los violadores seremos todos”, escribió "El Mijis" en sus redes sociales.
“No solo es Félix Salgado, es el mensaje de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar.
“Es la forma en que confirmamos que existe un sistema patriarcal que justifica y perdona cualquier abuso contra ella”, agregó.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























