Sería hasta concluir el siguiente ciclo escolar (2019-2020) que se podría implementar en el estado la medida del “uniforme neutro”, una vez que se tenga información sobre cómo opera en la Ciudad de México, consideró Consuelo Carmona Salas, diputada presidenta de la Comisión Legislativa de Educación.
“Yo creo que ahorita es todavía muy prematuro decirles que si vamos a hacer lo necesario para implementarlo en el estado, vamos a esperar y vamos a ver (...) acá (CDMX) apenas se va a implementar a partir del próximo ciclo escolar, entonces yo creo que dejaríamos descansar este ciclo y vamos viendo cómo van a responder los padres de familia.”
Expuso que esta medida sirve para respetar la libertad de cómo quiera vestir el niño o la niña con respecto a su uniforme, “pero vamos a ver cómo se va a manejar en la Ciudad de México y ya veremos cómo lo trabajamos en el estado”.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
























