Durante la próxima sesión de la comisión legislativa de Puntos Constitucionales se analizará la propuesta para la creación de la Comisión Especial para la Atención a Denuncias de Periodistas, informó Paola Alejandra Arreola Nieto, diputada presidenta de dicha comisión.
La propuesta se presentó desde el pasado mes de diciembre por la legisladora Beatriz Benavente Rodríguez, y al respecto Arreola Nieto indicó que el análisis de las iniciativas en su comisión es de acuerdo a los turnos otorgados.
“No he revisado esa iniciativa, tendría que tomar en cuenta el orden que llevamos en dictaminar las iniciativas que van llegando”.
Indicó que en una sesión se reciben hasta siete iniciativas en la comisión de Puntos Constitucionales, “el tema de periodistas es importante, yo sé y vamos a sacarlo adelante, igual es cuestión de plantearlo en la comisión, que sesionamos la próxima semana, para considerar sacarla a la brevedad y considerar que vaya de acuerdo a lo que demanda este sector de la sociedad”.
Aseguró que la próxima semana revisarán en sesión la propuesta y buscarán dictaminarla a la brevedad.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























