Sin fecha de sanción ni para llevar a cabo talleres de perspectiva de género a los congresistas y personal del Congreso del Estado, reconoció Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Esto luego de ser cuestionado sobre el avance de la investigación que se sigue en contra de Roy González Padilla, coordinador de asuntos jurídicos del Poder Legislativo.
“Estamos checando cada uno de estos temas, estamos en investigación a la coordinación jurídica del Congreso y a cada uno del personal que está a su cargo”.
No obstante aseguró que pronto se darán a conocer resultados al respecto, una vez que concluyan las investigaciones.
Sobre la fecha de inicio de talleres de perspectiva de género al personal legislativo señaló que desconoce si ya están programado pero anunció que exigirá que se le proporcione la información.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?


























