Sin fecha de sanción ni para llevar a cabo talleres de perspectiva de género a los congresistas y personal del Congreso del Estado, reconoció Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Esto luego de ser cuestionado sobre el avance de la investigación que se sigue en contra de Roy González Padilla, coordinador de asuntos jurídicos del Poder Legislativo.
“Estamos checando cada uno de estos temas, estamos en investigación a la coordinación jurídica del Congreso y a cada uno del personal que está a su cargo”.
No obstante aseguró que pronto se darán a conocer resultados al respecto, una vez que concluyan las investigaciones.
Sobre la fecha de inicio de talleres de perspectiva de género al personal legislativo señaló que desconoce si ya están programado pero anunció que exigirá que se le proporcione la información.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos


























