Sin fecha de sanción ni para llevar a cabo talleres de perspectiva de género a los congresistas y personal del Congreso del Estado, reconoció Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Esto luego de ser cuestionado sobre el avance de la investigación que se sigue en contra de Roy González Padilla, coordinador de asuntos jurídicos del Poder Legislativo.
“Estamos checando cada uno de estos temas, estamos en investigación a la coordinación jurídica del Congreso y a cada uno del personal que está a su cargo”.
No obstante aseguró que pronto se darán a conocer resultados al respecto, una vez que concluyan las investigaciones.
Sobre la fecha de inicio de talleres de perspectiva de género al personal legislativo señaló que desconoce si ya están programado pero anunció que exigirá que se le proporcione la información.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

























