En el arranque formal de campaña para la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo. Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI y Nueva Alianza, prometió a los soledenses recuperar sin miedo a Soledad "vamos a recuperar la libertad de nuestra gente y a vivir y promover la paz y el desarrollo de nuestro municipio”dijo.
Acompañada de liderazgos y candidatos Priístas, de la fuerza del magisterio del Partido Nueva Alianza y con todos los integrantes de su planilla Margarita dijo que en Soledad es tiempo de la voluntad, los soledenses, se tiene la voluntad ciudadana para construir un nuevo rumbo, ganando el gobierno municipal para los soledenses, no para los intereses de unos cuantos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























