Más Información
El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez externó que lo único que tiene la administración estatal para decir al respecto de la renuncia de Leonel Serrato Sánchez a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) son palabras de agradecimiento por el trabajo desempeñado y desearle éxito en sus proyectos futuros.
El segundo al mando de la administración estatal sostuvo “no queda más que agradecerle a mi amigo Leonel y desearle que la actividad futura que realice sea de lo mejor para él, también debo decir que la nueva titular Araceli Martínez Acosta que ya entró en funciones es una profesional y una persona muy trabajadora que tiene toda la confianza del señor gobernador”.
Dijo además que los proyectos pendientes con Serrato Sánchez como la nueva “Metro Red” y el propio sistema “Mi Pase” así como la relación con los grupos de taxistas y permisionarios del transporte público van a tener continuidad con Martínez Acosta, por lo que se espera que su labor sea muy fructífera.
Recordó que recientemente se reunió con Margarito Terán uno de los líderes más importantes del llamado “pulpo camionero” en San Luis Potosí con quien se ha tenido un gran entendimiento y se revisaron las circunstancias que han mermado la operación de “Mi Pase” por lo que se están haciendo los ajustes que se requieren para que opere de manera óptima.
Finalmente indicó que el corte final de la situación de “Mi Pase” forma parte de los documentos del proceso de entrega-recepción de la SCT por lo que en breve la nueva titular de la dependencia podrá dar a conocer mayor información sobre el estatus de este programa y en general de la situación de la movilidad en San Luis Potosí.