Más Información
Las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda (Infonavit) en San Luis Potosí, registran largas filas desde temprana hora de este martes.
En un recorrido realizado por El UNIVERSAL San Luis Potosí se logró constatar que la fila de personas se desplegó sobre la avenida Venustiano Carranza llegando casi hasta el cruce con Uresti, la gran mayoría de las personas son pensionados, por lo que se trata de población de alto riesgo mayores de los 60 años, pese a ello, se pudo observar que no existe sana distancia entre los que permanecen formados.
Los derechohabientes, dijeron en entrevista que acuden a las oficinas para verificar el monto que pagarán durante este año para saldar su crédito, asimismo reconocieron que llegaron a este lugar desde las 5 de la mañana para lograr ingresar, ya que aseguraron que existe lentitud por parte del instituto.
Cabe destacar que al permanecer en semáforo naranja en el estado, el Infonavit mantiene reducido el horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, además se restringe el acceso a una sola persona y se recomienda no acudir a personas que pertenecen a la población de riesgo como mayores de 60 años o con algún tipo de enfermedad.