Por segundo día consecutivo San Luis Potosí, registró 29 hospitalizaciones por Covid-19, cifra más baja de personas ingresadas en una unidad Covid desde la tercera ola epidémica en San Luis Potosí.
De los 29 pacientes ingresados, seis se encuentran en condiciones estables, 20 en estado de gravedad y tres bajo ventilación asistida, por lo que se mantiene un seis por ciento de ocupación en camas generales y un tres por ciento en camas para intubación.
Acorde con las cifras anunciadas por la Secretaría de Salud del Estado, se contabilizaron cinco nuevas defunciones, correspondientes a una mujer y cuatro hombres entre los 43 a los 91 años, de los que destacan una persona sin factores de riesgo, tres adultos de la tercera edad, ninguna de las personas contaba con antecedente de vacunación.
En las últimas 24 horas también se registraron 233 nuevos casos positivos a Covid-19, en 119 mujeres y 114 hombres, de los que destacan un menor de dos años y 47 personas con esquema completo de vacunación.
Al corte de este 11 de marzo, se han acumulado un total de 176 mil 866 infecciones y siete mil 512 muertes a causa del SARS-CoV-2.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























