[Publicidad]
En las últimas 24 horas, en San Luis Potosí se registraron cuatro nuevas defunciones de potosinas y potosinos que adquirieron Covid-19, la cifra más baja de muertes que se han presentado en la tercera ola de la pandemia en el estado.
El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, indicó que las cuatro defunciones corresponden a dos mujeres y dos hombres entre los 31 a los 70 años, de los cuales destacan una persona que padecía obesidad, dos adultos mayores de 60 años y una persona con esquema completo de vacunación.
Además, las autoridades en Salud, comentaron que también se presentaron 57 contagios en las últimas 24 horas, de los cuales 32 son mujeres y 25 hombres, de los que destacan 16 personas que contaban con esquema completo de vacunación y un menor de tres años que adquirió el virus.
A un año y siete meses del inicio de la contingencia se han acumulado 100 mil 981 contagios y seis mil 739 defunciones por coronavirus en la entidad potosina.
Al corte hospitalario de este martes 26 de octubre, se mantienen ingresados en una unidad Covid 105 personas, de las cuales, 44 se encuentran estables, 43 en condiciones graves y 18 intubados con alto riesgo de morir.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez

Sociedad
8M en cifras: participación laboral femenina sigue por debajo de la masculina en San Luis Potosí



