En las últimas 24 horas, San Luis Potosí registró 69 nuevos casos de Covid-19, con una incidencia de transmisión en 17 municipios del estado, además de dos muertes derivadas del contagio del virus SARS-CoV-2.
Acorde con los datos proporcionados por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, las 69 personas que contrajeron el virus son 36 mujeres y 33 hombres, de los que destacó un menor de 12 años que adquirió la enfermedad.
Hasta el momento se han contabilizado 65 mil 861 casos y 59 mil 71 personas que han recibido alta sanitaria.
Las dos defunciones corresponden a dos hombres originarios de San Luis Potosí y Axtla de Terrazas, de 58 y 71 años, quienes padecían enfermedades crónicas como obesidad, diabetes mellitus e hipertensión arterial. El total acumulado de muertes por Covid-19 en el estado es de 5 mil 692.
Al corte de este sábado 10, permanecen hospitalizados en una unidad Covid 65 pacientes, cinco más que el pasado viernes, de los cuales 20 se encuentran estables, 30 en situación de gravedad y 15 están intubados.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Menos de 10 quejas recibió SCT por servicio de transporte público durante la Fenapo

Metrópoli
Atlético de San Luis con cuatro bajas para los siguientes encuentros

Metrópoli
Villa Hidalgo apuesta por la marca “San Luis Potosí Surrealista” para atraer visitantes

Tendencias
Otro escándalo del Tecmol: esta vez hizo aparición dentro de un ataúd en evento de “farmear aura”

























