[Publicidad]
San Luis Potosí.- Empresa avícola mexicana anunció “importante inversión” para ampliar sus granjas en el Altiplano Mexicano, lo que convertirá a San Luis Potosí como el segundo productor de huevo a nivel nacional.
Actualmente la empresa tiene granjas en El Cedral y en Venegas, pero con la ampliación se asentarán en otras regiones del estado, donde van a generar empleos directos e indirectos que beneficiarán a las familias.
Así se dijo al término de la reunión que tuvo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona con los directivos de la empresa Huevo San Juan, encabezada por Manuel Romo Muñoz y Manuel Romo Ruiz.
El mandatario estatal potosino refirió que esta agroindustria es actualmente una de las principales empleadoras del Altiplano; gracias a esta inversión tendrá una ampliación a gran escala, reflejo de la confianza en San Luis Potosí, por su conectividad, ubicación geográfica y al respaldo del Gobierno del Cambio.

Además, Gallardo Cardona dio a conocer que su administración tiene proyectos de infraestructura en la región, con el objetivo de reforzar la competitividad y el crecimiento económico.
“Vamos a proyectar para este año y el siguiente una inversión grande tanto el Gobierno Estatal en carreteras del Altiplano, como ellos para la infraestructura y generar más empleos y llegar este año a ser el segundo estado con mayor producción de huevo de todo el país”, expuso.

Dijo que la visión del Gobierno del Cambio es fortalecer las inversiones en todas las regiones de la entidad, brindando oportunidades a todas y todos los potosinos en sus lugares de origen, llevar el desarrollo a los rincones más apartados, con incentivos para las grandes empresas y que San Luis Potosí destaque en todos los rubros, en materia industrial, agroindustrial y producción agrícola.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Los "Timos" se quedan sin Navidad! Roban adornos en Plaza de Armas de SLP

Metrópoli
Cómo proteger tu aguinaldo en cajeros automáticos, sigue estas recomendaciones

Estado
"Estamos en paz": Gobierno de SLP reporta solo dos homicidios en diciembre de 2025

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP prohíbe fotos comerciales en el árbol de Navidad de Plaza de Armas; hubo diversas quejas




