Luego de que este martes por la noche entre conflictos y disturbios, se formalizaron diversas coaliciones entre institutos políticos para hacer frente al proceso electoral del 2021 en San Luis Potosí, el presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, dijo que éstas son un reflejo de la avaricia por parte de los institutos partidarios.
“La soberbia y la avaricia puede más que el desprestigio en el ejercicio de la política partidaria, no importa que la clase política está desprestigiada, los acuerdos y alianzas entre cúpulas, sin tomar en cuenta a las bases partidistas, han hecho que muchos inconformes se manifiesten e incluso a lleguen a golpearse unos con otros”, lamentó.
Entérate: Entre gritos y jaloneos, registran coaliciones para elecciones 2021 en SLP
El dirigente de esta asociación que busca impulsar la participación ciudadana y vigilar las próximas elecciones, dijo que hoy más que nunca, es urgente que la ciudadanía se involucre en la vida pública del estado, así, como se evalúe el actuar de cada uno de los personajes políticos que hoy buscan a como dé lugar lograr una candidatura.
“Me parece de la mayor trascendencia para que la población nos fijemos en quién nos vamos a fijar para que nos represente en el 2021”, enfatizó.
Las coaliciones que anoche fueron presentadas en el Ceepac son: Partido Verde- Morena-PT- Nueva Alianza; así como PAN-PRD- PRI-Conciencia Popular.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

Metrópoli
Letras monumentales de la capital se visten en honor a San Luis Rey de Francia

Más de San Luis
¡Atención, amantes de las plantas! El Festival de las Cactáceas regresa a San Luis Potosí

























