En la recta final del proceso electoral, Margarita Hernández Fiscal candidata a la alcaldía de Soledad expresó que su intención de participar en la contienda electoral radica en mejorar la situación del municipio porque existen la falta de agua potable e inseguridad, temáticas que dañan a la ciudadanía.
“En estos dos temas durante nueve años se ha lucrado y afectado a quienes día a día tienen que sufrir por el desabasto de agua potable en sus hogares y por la falta de seguridad para poder desarrollar sus actividades cotidianas. Ante esto decimos ya basta”, puntualizó.
Además, Hernández Fiscal destacó que su proyecto político constituye propuestas en los ámbitos de combate a la corrupción, justicia social, vivir en paz, economía y desarrollo participación ciudadana y medio ambiente.
“Les digo a las y los soledendes y a todos los potosinos: vamos a recuperar sin miedo a Soledad, recuperaremos la libertad de nuestra gente y volvamos a promover la paz y el desarrollo de nuestro municipio. Soledad no es de un grupo político y así lo vamos a demostrar”.
Finalmente, concluyó que hace 40 años gobernó una mujer en el municipio, por lo que ahora es tiempo de que vuelva a gobernar una mujer que garantice el desarrollo educativo, económico y social.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























