Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que desde hace dos días Ileana Ortiz Márquez, “La Güerita”, fue nombrada encargada de despacho de la Dirección de Turismo Municipal.
El nombramiento de Ileana Ortiz se da luego de la salida de la ahora exdirectora de Turismo, Aurora Mancilla Castro, quien fue nombrada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona como secretaria de Turismo de San Luis Potosí.
La edil de Soledad comentó que dentro de dos semanas se podría definir el perfil definitivo para ocupar la titularidad de la Dirección de Turismo, debido a que siguen revisando los perfiles para el nombramiento.
No obstante puntualizó que pese a la salida de Aurora Mancilla de Turismo, los eventos y trabajo en turismo que se viene desarrollando, como el “Spartan Race” que se contempla del 22 al 23 de octubre en la Joya Honda o “Xantolo se vive en tu ciudad”, no se van a frenar.
Ileana Ortiz ha formado parte de la Dirección de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez desde hace ocho años, del 2021 a la fecha desarrollaba el cargo como auxiliar de la Directora de Turismo del Municipio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad

Tendencias
¡Triunfo en CU! Atlético de San Luis vence 3-2 a Pumas

Estado
Avanza en el Congreso de SLP iniciativa para proteger árboles urbanos

Más de San Luis
Pasión por el ánime: Alistan el Otaku Potosino 2026 con gran concurso de cosplay

























