Por medio de una publicación en redes sociales la comunidad de policías potosinos pide el apoyo de la ciudadanía para ayudar a solventar los gastos médicos de un niño de 4 años con cuatro meses de edad. El pequeño es hijo de un agente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, su nombre es Ramsés, nació prematuro y desde hace años padece de un defecto neurológico congénito, lo que provoca que sufra de microespasmos epilépticos.
El niño era atendido por el doctor Antonio Bravo del Hospital Central, donde se le realizaron varios estudios, los cuales también han sido cubiertos por la familia del menor. Uno de estos estudios fue un panel de genes, este le diagnostico la mutación en dos cromosoma altamente epilépticos.
Ante este resultado fue intervenido por el neurocirujano Jaime G. Torres Corzo para controlar las crisis convulsivas. Ramsés se encuentra en recuperación, sin embargo, el costo de la cirugía asciende a los 100 mil pesos, por lo que su padre solicita el apoyo de la ciudadanía para cubrir este gasto.
El número de tarjeta de débito donde se puede aportar es la siguiente:
4152 3135 6394 4540
Banco BBVA