Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, solicitaría licencia en el mes de enero, así lo dio a conocer el propio legislador local, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo.
Su licencia le permitiría realizar un recorrido en bicicleta de tres meses, en contra de la discriminación y para impulsar los proyectos que desea concretar en su distrito.
“Lo estoy pensando, porque como ustedes sabrán, yo tenía mi proyecto de “Un Grito de Existencia”, tengo la invitación al Congreso salvadoreño y ahora más, que soy diputado, quieren que lleve mi proyecto a tres países en América Latina”, invitación que tiene desde 2016, apuntó.
Sin embargo, aclaró que valora la solicitud de licencia, pues previo a esto le gustaría sacar adelante temas como el matrimonio igualitario y otros polémicos, que han sido remitidos o debe de dictaminar la comisión que preside.
“Estoy valorando cómo está la agenda, cómo está de apretada, si me puedo ir, si no está muy traqueteado el trabajo, y si está muy apretado me voy a ir hasta el próximo año”, concluyó.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























